Playa Grande Hotel

Servicios

Te esperamos para disfrutar de nuestras instalaciones, tenemos inmensos jardines con imponentes arboledas para tener un buen descanso frente al mar!

Tenemos parrilleros individuales y juegos infantiles en el parque, sin costo.

El Hotel Playa Grande está localizado en Piriápolis. Ofrece wi-fi libre en zonas comunes.

Estacionamiento gratuito: Gran Parque con distancia reglamentaria hasta 40 Autos

El alojamiento cuenta con servicio diario de desayuno en el bar del Hotel. El personal proporcionará servicio a la habitación para mayor seguridad teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran juegos de mesa, ping pong, parque infantil, recepción 24 hs. y servicio de guarda-equipaje gratuito. Los huéspedes también podrán disfrutar de la sala de reuniones. En la zona exterior se ofrecen dos parrilleros para uso de los huéspedes. La propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería, ambos con cargo extra.

Salón Desayunador: Adaptado al protocolo COVID19, garantía de distancia de 2mts x mesa para mantener la distancia de seguridad y extremar las medidas de higiene y limpieza.

Cartelería con las medidas preventivas implantadas y las pautas a seguir por los clientes; indicación y marcación de posiciones respetando la distancia de seguridad, en recepción muy amplia distancia del mostrador con medidas de garantía y seguridad.

Bufé asistido, emplatados individuales para evitar la manipulación de utensilios.

Zonas de uso común:

  • El Establecimiento presta especial atención a la limpieza y desinfección de las zonas de uso común.
  • Provee solución alcohólica en dispensadores en los lugares de paso y en las instalaciones de uso intensivo por los huéspedes; desayunador, recepción, zona de ingreso.
  • Ventilación diaria de las zonas de uso común.

El Hotel cuenta con muchísima amplitud para que el futuro huésped se movilice con total tranquilidad dentro de las medidas de seguridad, higiene y distancias requeridas.

Alquiler de Tabla de Paddle Surf, para disfrutar este deporte en el mar (h/ 2 personas x día- Consultar)

Abrir chat